JUNTO AL INTENDENTE Martin Llaryora ENTREGAMOS 1200 CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN LABORAL que llevamos adelante desde la Municipalidad de Córdoba.

Quienes los recibieron fueron alumnos que culminaron su instrucción a través del programa “Formarse” y “Becas Compromiso con la Economía del Conocimiento”, articulado con la Universidad Tecnológica Nacional.
.
-El fruto del sacrificio que hicieron para estudiar, formarse y superarse. El intendente nos pidió que ayudemos a la gente que no haya tenido un primer empleo para que lo logre y también a todos los que lo perdieron en la pandemia, para que consiguiesen reinsertarse de nuevo al sistema. Y así lo hicimos!
.
Desde la Subsecretaría de Promoción de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano vamos a continuar apoyando la formación brindando propuestas de cursos con certificación oficial y con amplia salida laboral, ampliando nuestra bolsa de trabajo que articulamos con múltiples empresas de la ciudad de Córdoba para una empleabilidad real de nuestros vecinos y vecinas.